afiliados

Staff
STAFF
Leo
Rango
Perfil | MP

LAS MISIONES

Ir abajo

LAS MISIONES

Mensaje por Admin el Miér Mar 14, 2018 7:09 pm

Rangos
 


 






LAS MISIONES


Las misiones son el medio de vida de la mayoría de los magos que habitan sobre la tierra, con ellas ganan el dinero que necesitan para subsistir, pero también pueden lograr grandes logros y conseguir un prestigio con el cual le conozcan en todos los rincones de Fiore. Antes, las misiones eran muy comunes, y por lo general cada gremio podía encontrarse con un tablón lleno de ellas, sin embargo, en los tiempos que corren estas se hicieron menos numerosas, además de que los magos pasaban más tiempo luchando unos contra otros.


__________________________________________________________________________________
Misiones según la facción
No todos tienen el mismo tipo de misiones, es algo lógico que un mago oscuro no vaya a tener los mismos objetivos que cualquier otro. En este caso, los miembros de gremios que antiguamente eran considerados como legales, suelen realizar misiones encargadas por los ciudadanos de sus territorios o incluso de otros mismos, con toques muy variados que van desde simples ayudas a enfrentamientos contra seres mágicos, mientras tanto, los gremios oscuros y los vasallos del rey recibirán las misiones de sus propias filas, misiones que se centraran sobre todo en crímenes.

Por último, las misiones que se les encarguen a los miembros del nuevo consejo serán las de participar en las campañas generales de sus tropas, acabar con objetivos potenciales a ayudar en la lucha.

Los magos independientes van totalmente a parte de esta forma de otorgar misiones, pues a ellos no se les darán desde una organización, después de todo no pertenecen a ninguna, sino que suelen buscarse sus propios trabajos y a veces los encuentran por pura suerte.

____________________________________________________________________________________
Información importante
Ahora viene parte de lo importante, la información que lleva cada misión y lo que significa. Las misiones deberán de pedirse en el tema de Petición correspondiente, y será un administrador o moderador quien la otorgue al azar, dando todos los datos de ella. En la información de la misión vendrá, el nombre claramente, una descripción detallada de la misma, la recompensa, salario o comisión que ofrecen y el mínimo de post necesarios.

En la petición se deberá de indicar principalmente el número personajes que la realizará (si son demasiados la staff tendrá derecho a dividir el grupo), quienes, y el rango de misión que se solicite, siempre y cuando tengas el nivel necesario para hacerla, los rangos y las equivalencias se muestran más abajo.

Se pueden realizar misiones entre diferentes facciones, pero ojo! Recordad que no se podrán hacer entre miembros diferentes de los tres grandes grupos, los cuales son: Los gremios "de la luz" (antiguos gremios legales), los magos oscuros (gremios oscuros), y el consejo mágico, dentro de cada grupo se pueden hacer las combinaciones que se deseen.


Nota: Recordad que aunque se puede estar hasta en tres temas a la vez, solo se puede estar en una sola misión. Además, la misión deberá de ocupar el tema presente, mientras que los otros dos podrán ser solo pasados. Recordad también que al terminar la misión, debereis pedir los niveles por ella, el mismo corrector de niveles se encargará de otorgaros la recompensa por la misma.

Además, solo se podrá pedir una misión cada semana.

__________________________________________________________________________________
Rangos de Misiones
Para facilitar las comprensión de las misiones y a quienes van dirigidas se han creado unos rangos en los que se dividen los niveles de los personajes, o dicho de otro modo se podrían considerar como “grupos” en los que van una sección de los niveles. Estos rangos son independientes a los magos solicitados para hacer la misión, aunque en muchos casos suelen ir relacionados. Dicho esto obtenemos que:


Niveles Rangos
01 - 50 Rango D
50 - 100 Rango C
100 - 150 Rango B
150 - 200 Rango A
200 - 230 Rango S
230 - 250 Rango SS
250 - 270 Rango Omega
270 - 290 Rango Epsilon
290 - 300 Rango Alfa

Es importante aclarar varias cosas: como se dijo antes el rango no es vinculante con la cantidad solicitada de participantes, sin embargo si puede verse influenciado, es decir, mientras que una misión individual de rango B tiene que ser hecha por un mago de ese espectro de niveles (ni mayor ni inferior), en las que abarquen más magos (pareja, grupo, gremio, colectivas) solo la mitad tienen que estar en el espectro indicado, pudiendo haber una mayor variedad de participantes.

__________________________________________________________________________________
Misiones Especiales
Las misiones especiales pueden encontrarse de varias formas, a veces serán misiones que habrá que comprar en la tienda, ya que ofrecen una trama especial para un solo personaje o más, son narradas, y obviamente con una recompensa mucho mayor, pero al mismo tiempo, lo más común sería encontrarselas temporalmente para que los users más rápidos las cojan, o en forma de eventos o pequeñas minitramas del foro, misiones que pueden incluso tener consecuencias a nivel interno de la ambientación.







   
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ver perfil de usuario http://waretherion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.