afiliados

Staff
STAFF
Leo
Rango
Perfil | MP

Mascotas magicas

Ir abajo

Mascotas magicas

Mensaje por Admin el Mar Mar 13, 2018 10:02 pm

Rangos
 


 






Mascotas
En Earth Land existen una gran variedad de criaturas, algunas más normales pero otras totalmente extrañas y cuanto menos exóticas. Mientras que la gran mayoría suelen ser animales salvajes que les gusta vivir en libertad hay otras que desde tiempos antiguos se han visto junto a los humanos. Pero ya no solo eso, debido a la magia del mundo muchas de ellas han desarrollado una habilidad innata para la misma pudiendo aprender formas de magia específicas para los de su raza, e incluso han llegado a evolucionar tanto que son totalmente racionales. Como podéis ver la variedad es grande, pero ahora surge la pregunta, ¿es posible tener una de estas extrañas criaturas contigo? La respuesta es que sí, con paciencia y determinación se puede, pero sobre todo con algo más importante, con un vínculo que solo los sentimientos pueden crear. Sin embargo no es tan fácil como lo parece, de hecho para que una persona quiera hacerse cargo de una criatura así antes debe de no solo poseer magia por si la situación lo requiere sino además tener un buen manejo de la misma, ya que estudios han comprobado que cuanto mejor sea éste más cómoda estará la criatura y mejor será la relación, aunque aún no se han logrado sacar todas las conclusiones.

Pero tener una mascota conlleva una gran responsabilidad y no solo eso sino también deben tenerse en cuenta una serie de reglas a la hora de tener una:


No se puede tener mascota hasta que no se alcance el nivel 50
Sólo una mascota por jugador.
Una vez obtenida la mascota uno no puede echarse atrás y/o tratar de elegir una distinta.
La mascota no puede ser controlada en un tema en el que no esté el personaje.
Las mascotas pueden tener magias pero éstas no pueden ser excesivamente poderosas y complejas.
Respecto a las magias, estas pueden ser creadas a la hora de solicitar la mascota y no es necesario que se deba pasar previamente por el registro de “magias creadas”.
En total solo se permite una única magia por mascota.








   
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ver perfil de usuario http://waretherion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.