afiliados

Staff
STAFF
Leo
Rango
Perfil | MP

Razas Magicas

Ir abajo

Razas Magicas

Mensaje por Admin el Mar Mar 13, 2018 10:10 pm

Rangos
 


 






Razas

En EarthLand conviven un gran número de razas muy diversas entre sí, con sus propiedades y características. Debido a la magia es normal que se aprecien cambios en  las mismas y que evolucionen, un claro ejemplo de ello son los propios seres humanos aunque no son los únicos que han gozado de esto. Por esta razón y para facilitar las cosas el Consejo decidió hacer especial distinción entre humanos y otras criaturas, y no solo eso sino que además existen unos seres especiales que habitan en otro plano físico conocidos como Espíritus Celestiales.


Humanos

La raza que puebla más densamente el planeta pero no la única, los humanos son capaces de controlar cualquier tipo de magia, poseen unas características físicas básicas aunque hay alguno que otro que sobresale y además pueblan casi todo el espacio existente del mundo. Son la raza más avanzada tecnológicamente hablando pero a pesar de ello no es que cuenten con objetos muy novedosos más allá de en los que se aplica la magia.


Pueden aprender cualquier magia existente.
En comparación con otras razas sus capacidades físicas son bajas.
Son la raza más básica pero la que cuenta con mayores campos de especialización.
Tienen una reserva mágica elevada.





Espíritus Celestiales

Seres de otro plano, los Espíritus Celestiales están compuestos por esencia mágica y normalmente aparecen en nuestro mundo mediante un invocador, quien hace tratos con ellos. Sin embargo, en ocasiones cuando el invocador muere o por otras razones como por decisión propia se quedan durante un tiempo en el plano material con independencia, aunque sus poderes no son tan altos, de hecho conforme los usan al estar compuestos por esencia su tiempo de estancia se va reduciendo y llegados a un punto pueden incluso desaparecer. Para que esto no ocurra han de encontrar a un mago de Espíritus Celestiales que decida hacer un contrato y regresarlos a su mundo.


Los personajes que sean espíritus celestiales tienen total independencia de sus actos, pudiendo ir junto a otro personaje invocador o no.
Pueden tomar cualquier magia excepto las Perdidas.
No pueden pertenecer a una de las constelaciones de oro (las del Zodiaco), siendo generalmente de plata.
Al estar compuestos por esencia magica sus ataques son más poderosos, sin embargo no recuperan el poder tan rápidamente (sus hechizos tienen una mayor recarga).
Solo mueren si su esencia se agota.




Semidemonios

Después de la destrucción de los demonios, su magia se esparció por todo el continente, en algunas ocasiones llegaron a contagiar a ciertos individuos, no había ningún requisito para ello, era solamente cuestión de azar. Desde el momento que eran contagiados comenzaban a adquirir facultades físicas mejores así como una maldición, el poder que usaban los antiguos demonios, todo eso siguiendo con forma humana.


Un semidemonio, por lo general tiene unos atributos físicos superiores a los de un humano corriente.
No usaran magias, sino maldiciones, a pesar de tener únicamente la posibilidad de utilizar una tendrán más márgen de personalización.
Podrán optar, cuando lleguen al nivel requerido, a un modo "despertar", en el que adquirirán la forma del demonio original y sus poderes aumentaran temporalmente.
Un semidemonio puede luchar en el bando que desee, pero tiene que tener en cuenta que sus "instintos" le inclinarán en muchas ocasiones hacia la oscuridad.








   
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ver perfil de usuario http://waretherion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.