afiliados

Staff
STAFF
Leo
Rango
Perfil | MP

Los Espíritus Estelares, el Re-Equip, el Take Over, etc...

Ir abajo

Los Espíritus Estelares, el Re-Equip, el Take Over, etc...

Mensaje por Admin el Miér Mar 14, 2018 6:52 pm

Rangos
 


 






LOS ESPÍRITUS ESTELARES


Los Espíritus Celestiales son seres mágicos que provienen de su propio universo. Los Magos de Espíritu celestial (o Magos Celestiales) son los únicos capaces de invocar espíritus abriendo sus puertas a través del uso de llaves. Cada Espíritu celestial tiene su propia llave, y éstas se dividen en dos clases: las llaves más comunes que son las de plata (Con capacidades ajenas a la batalla [Generalmente]) y las llaves de oro que son más raras (Están basadas en la batalla). Todos los Espíritus Celestiales están basados en una constelación. Además, tienen una capacidad diferente que los hace completamente únicos. Las llaves doradas y comúnmente más poderosas son doce y tienen los nombres de los doce signos del zodiaco.

Para poder usar un Espíritu Estelar es necesario hacer un contrato con él, y si el portador muere, obviamente el contrato se rompe.


_____________________________________________________________________________________

En este foro vamos a llevar este tema de la siguiente forma, los Users que escojan esta magia desde el principio podrán tener hasta tres llaves plateadas, pero recordad que la habilidad o técnicas que usen los espíritus, se decidirán con las 5 técnicas que posea al principio, por ejemplo pongo esto, como la magia es una magia poderosa, solo podéis elegirla como única magia al principio, y deberéis elegir cuantas llaves tener, ya que las habilidades y técnicas de estas se decidirán con vuestras propias técnicas, pongamos que de las cinco técnicas que se tienen al empezar, si quieres tres llaves haces que una tenga dos técnicas, la otra dos más y la última una sola, aunque también puedes tener una sola llave o dos y dedicar las técnicas a esas llaves. No puedes tener espíritus sin que tengan como mínimo una técnica.




Por último, solo se manejaran llaves plateadas, aunque claramente estas también pueden ser poderosas. Mientras tanto las llaves doradas se mantendrán ocultas y la Staff decidirá si concederla o no.

Además, mientras tengáis el dinero y el nivel requerido podéis comprar llaves en la tienda en cualquier momento.

Las llaves deberán ir también en la hoja de técnicas, y debajo de cada una las técnicas que se tengan con cada una.



RE-EQUIP, TAKE OVER, ETC…


En esta segunda parte de la guía quiero hablar de las magias del tipo re-equip, las de pistolas, o el mismo Take Over, magias que necesitan de una “transformación” para utilizarla, en estos casos la misma transformación contará siempre como una técnica, si un usuario de re-equip se equipa con una armadura, eso será una técnica, si luego hace una técnica especial gracias a esa armadura, será otra, la magia de pistolas siempre tiene la misma base que el re-equip, y para el Take Over, una transformación será también una técnica, y luego los ataques que pueda tener durante esa transformación ya serán otras.

Otro ejemplo es la magia de anillos, los anillos por lo general ofrecen una cualidad mágica especial, por eso, llevar uno será como tener una misma técnica, otra cosa es que de por si no tengan habilidades y todas las técnicas las crees tú, entonces no hará falta poner una solo para el anillo.

Y así es como funcionan este tipo de magias.








   
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Ver perfil de usuario http://waretherion.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.